EL 14 DE FEBRERO

Hola Amigos y Hermanos!!!, un sincero saludo a todos!!!.

Felicidadesss a TODOS los capaces de amar!!!.

EL 14 DE FEBRERO

El 14 de febrero
dia de los enamorados
tiene gran significado
para mi mas que el dinero
un amor firme y sincero
no tiene comparación
y es por eso la razón
que en el campo de la vida
habrán cosas parecidas
pero no como el amor

Cuando uno esta enamorado
la vida le sabe a miel
y se lo siente en la piel
y en todo el cuerpo regado
esta como acedado
y todo a su alrededor
lo ve de lindo color
que la natura nos brinda
porque hay muchas cosa linda
pero no como el amor

Este dia de gran placer
como lo merece el amor
pongo una fragante flor
al pecho de la mujer
el amor es un placer
y es algo consolador
todo es de lindo color
lo digo con gran acierto
que solo después de muerto
no te hace falta el amor

El amor todo lo encierra
hay quien por el amor mata
cuando el amor se arrebata
hace temblar a la tierra
por el amor es la guerra
que causa tanto dolor
y lo mas alentador
estando en una guarida
que se te envuelve la vida
con un romance de amor

Miguel Angel Lamoru Reyes

 

ME LA REGALO EL AMOR

Mientras me dure la vida
andarás en mi pensamiento
riendo con el y contento
inmensamente y querida
amada y preferida
vencida por mi amor
eres la fragante flor
reluciente de un jardín
excelente querubín
nacida por el creador
 

y siendo tan bella flor
comprendo que soy dichoso
eres lo bello lo hermoso
pintado por un pintor
eres de un agricultor
ñame de primera clase
apto para exportarse
garantizado su precio
a veces miro y aprecio
lo mas bello que dio el arte

 

Busca en la composición
aquí grabado tu nombre
no te asombre que es tu hombre
búscalo con atención
es el que con tanto amor
respira por adorarte
eres mi único estandarte
mi ángel consolador
como tu mi bella flor
no aparece en toda parte

 

Eres la flor mas hermosa
perfumada de un jardín
eres un hermoso jazmín
eres una fragante rosa
eres entre todas las cosas
mi bandera tricolor
la que me inspira fervor
con ardiente frenesí
tu eres la flor de alelí
que me regalo el amor

 

1.nacida por el creador
2.lo mas bello que dio el arte
3.no aparece en toda parte
4.que me regalo el amor

Miguel Angel Lamoru Reyes

 

 

 

SOLO SERA CON LA MUERTE

No importa la distancia
que me separe de ti
si no hay un momento en mi
que no piense en tu fragancia
y siempre con grandes ansias
de llegar hasta ti a verte
porque me nace quererte
del fondo del corazón
y nuestra separación
solo sera con la muerte 

Y si de esa forma fuera
y te tocara primero
con carino verdadero
seguiré dando la cara
y cuando ya terminara
con esa tarea doliente
me parare allí de frente
a organizarte tus flores
y diré con gran dolores
solo sera con la muerte

 

Y cuando halla quedado
tendida en el campo santo
con lagrimas de mis llantos
sera tu panteón mojado
de allí saldré destrozado
abatido por la suerte
y siempre tendré presente
dartele vuelta al panteón
y decir con gran dolor
solo sera con la muerte

 

Esos son mis pensamientos
referente a nuestra unión
los tuyos no se cuales son
ni cuales serán tus intentos
no pienses en ningún momento
que he dejado de quererte
si cada dia es mas fuerte
mi carino hacia ti
y mientras te porte así
solo sera con la muerte

Miguel Angel Lamoru Reyes

 

UNA VEZ MAS FELICIDADESSS!!!.

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

