PRESENTIMIENTO DE MUERTE

Presentimiento de muerte

DE ACUERDO A MI ENTENDIMIENTO
Y PROMEDIO DE VIDA ACTUAL
CREO QUE YA A MI FINAL
LE ESTA LLEGANDO EL MOMENTO
Y EN TAL ACONTECIMIENTO
QUIERO QUE TODOS ESTÉN
A LA SALIDA DEL TREN
EN QUE VOY A VIAJAR
HASTA LA PARADA FINAL
PARA MAS NUNCA VOLVER

MIS HIJOS QUIERO QUE ESTÉN
CON GRAN RESIGNACIÓN
Y QUE PRESTEN ATENCIÓN
Y CUMPLAN CON SU DEBER
PORQUE NO DEBE DE SER
QUE DEJEN A OTRO EL ASUNTO
Y POR LLORAR AL DIFUNTO
LAS COSAS NO SALGAN BIEN
Y LA SALIDA DEL TREN
SE DEMORE EN ESE PUNTO

A MI ESPOSA QUE HE QUERIDO
Y HE LUCHADO POR SU VIDA
QUIERO QUE EN LA DESPEDIDA
MUESTRE SU MEJOR SENTIDO
QUE PIENSE QUE LO PERDIDO
YA NO TIENE SOLUCIÓN
Y QUE EN ESTE MISMO VAGÓN
ELLA TAMBIÉN VIAJARA
Y TARDE O TEMPRANO VENDRÁ
A LA MISMITA ESTACIÓN

TENGO SOBRINOS QUE ADORO
COMO A LOS PROPIOS HIJOS MÍOS
EN LOS CUALES YO CONFIÓ
QUE SE SUMARAN AL CORO
ORGANIZARAN DECORO
SI CREEN QUE LO HE MERECIDO
Y JUNTO A MIS HERMANOS Y MIS HIJOS
ESTARÁN DE TODO AL TANTO
Y SALDRÁN AL CAMPO SANTO
HACIA MI ULTIMO DESPIDO

MIS AMISTADES ESTARÁN
DÁNDOMELA DESPEDIDA
TENDRÁN SU ALMA CONMOVIDA
Y HASTA ALGUNOS LLORARAN
ALLÍ ME ACOMPAÑARAN
MIENTRAS DURE LA VELADA
Y QUIZÁS ALGÚN CAMARADA
ME HAGA COMPAÑÍA EN EL TREN
HASTA LLEGAR AL ANDEN
DE MI ULTIMA PARADA

ALLÍ ME DESMONTARAN
ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES
Y LAS PALABRAS FINALES
TAMBIÉN ME DEDICARAN
YO SE QUE ALGUNOS SALDRÁN
TALVEZ MUY DESCONSOLADOS
OTROS SALDRÁN RESIGNADOS
VIVIENDO LA REALIDAD
Y YO QUEDARE SEPULTADO
PARA TODA LA ETERNIDAD

Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

