UN SUENO DE AMOR

UN SUENO DE AMOR

Anoche sone contigo
y en el sueno me decías
que ya tu no me querías
que seriamos amigos
estoy de acuerdo contigo
con esta separación
si se acabo la ilusión
y ya no me la merezco
de vera te lo agradezco
antes que exista una traición

Y si de esa forma fuera
no respondería por mi
y el amor que puse en ti
en odio se convertiría
la mujer firme y sincera
no tiene comparación
es digna de admiración
pero con la que goza en darse
lo mejor es separarse
antes que exista una traición

Una mujer traicionera
en el campo de la vida
es una nave perdida
que no encuentra rivera
no hay un hombre que la quiera
por falta de condición
si comparte una ilusión
como jugando una carta
en el momento se aparta
antes que exista una traición

la mujer de honestidad
siempre es por todos elogiada
y por su pareja amada
tiene la seguridad
y se gana la lealtad
por tener tal condición
adopta su posición
la mujer de moral fuerte
de preferir a la muerte
antes que exista una traición

Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN SUENO DE AMOR

  1. lolita dijo:

    bello,,me encanto!

Responder

