A MI PERRO TOQUI!

1
TOQUI MI PERRO QUERIDO
TERMINASTES DE VIVIR
YA DEJASTES DE SERVIR
AL PUEBLO QUE HAS QUERIDO
OTRO PERRO PERVERTIDO
CON DOS PATAS SIN CONCIENCIA
TERMINO CON TU EXISTENCIA
DE MANERA CRIMINAL
PERO ESO LO VA A COBRAR
LA DIVINA PROVIDENCIA
2
TU FUIESTES BUEN COMPANERO
AMIGO DE LOS AMIGOS
Y PARA LOS FORRAGIDOS
EXELENTE JUSTICIERO
ES POR ESO QUE ESPERO
CON TRANQUILIDAD Y PACIENCIA
SIN NINGUNA INDIFERENCIA
QUE TU MUERTE SEA PAGADA
DE ESTO SERA ENCARGADA
LA DIVINA PROVIDENCIA
3
TOQUI TU SIEMPRE SUPISTES
PRESTAR MUY BUENOS SEVICIOS
SIN MIRAR LOS SACRIFICIOS
QUE CONSTANTEMENTE HICISTES
HOY DE MI LADO TE FUIESTES
CAUSANDOME GRAN DOLENCIA
COMO EXTRANO YO TU PRESENCIA
CON TU DESAPARICION
ESPERO QUE ENTRE EN ACCION
LA DIVINA PROVIDENCIA
4
FUISTES UN PERRO DE VALOR
CUMPLISTES TU OBLIGACION
EN ESTA GENERACION
MEJOR QUE TU MATADOR
TE RECUERDO CON DOLOR
EXTRANANDO ESTOY TU PRESENCIA
PENSANDO CON LA INOCENCIA
QUE ESE VENENO COMISTES
PERO YO ESPERO QUE EXISTE
LA DIVINA PROVIDENCIA
Autor:Miguel Angel Lamoru Turro
Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

