La difamacion: Instrumento politico o frustracion humana?.

Foto

Una compatriota cubana:

TU ERES OTRO FASCISTA – COMUNISTA, EL ES UN VOCERO DE LOS CASTRO, EL ES UN COMUNISTA QUE AMA,VENERA Y ADORA LA ROBOLUCION CASTRISTA.

 Victor Martinez

LA HIENA CASTRISTA BORIS CUBA MOSCU PRETENDE ENGANARNOS CON SUS TERGIVERSADAS ARENGAS “DEFENDIENDO” AL PUEBLO CUBANO AL ESTILO PERIODICO GRANMA O MAS BIEN AL ESTILO CONSEJO DE ESTADO..VERAN ADEMAS EN SU PERFIL OBVIAMENTE LA FOTO Y FRASE DE ESE GRAN LIDER AFRONORTEAMERICANO QUE TENGO EN GRAN CONSIDERACION Y RESPETO MUCHO Y QUE NO DEBIERA DE USARLO COMO PORTADA..NO SE DEJEN ENGANAR POR ESTA SERPIENTE SENTADA DETRAS DE UN BURO EN LA SINA CUBANA EN WASHINGTON…..QUIEN QUIERA QUE SEAS TE DIRE POR QUE NO PUBLICAS TU VERDADERO ROSTRO?

Boris Cuba Moscu

En que se diferencian uds de cualquier otro difamador, ya sea el comunista o anticomunista?:en nada srs, uds estan frustrados, continuen, muy pronto se convertiran en unos de los difamadores mas populares e ingenuos que han habitado en la tierra, es una lastima, podrian emplear todo ese empeno que estan utilizando en vano, en hacer algo util por nuestro pueblo, que no es solamente el exilio, sin embargo uds con su veneno lo unico que estan haciendo es, alimentando el mismo e invariable panorama “politico” alrrededor de nuestra patria, que solo ha incrementado el sufrimiento de nuestro pueblo y uds lo estan haciendo conscientemente y es por eso que cada dia trato de mostrarles a mis demas hermanos lo que esta ocurriendo en y alrrededor de nuestra patria, para que se acaben de dar cuenta que en esas posiciones suyas nos podemos pasar medio siglo mas, el unico que se esta sacrificando diariamente es nuestro noble pueblo, sin embargo existen personas capaces de hacer semejante “Brillante estrategia” como el mismo autor la nombro, luego aparecio alguien que lo invito a publicarse mas a menudos con la idea “”” Si, matemos de hambre al pueblo cubano para que ellos se den cuenta que estamos a favor de su libertad! Brillante estrategia!”””, esta es la escencia de ese teatro “politico” por el “bien” de nuestro pueblo, y de aqui el apollo a todas las sanciones economicas contra nuestra patria, como si por esas medidas los dirigentes cubanos se han visto necesitados de un plato de comida alguna vez, a quien querran enganar?., en cuanto a uds, su veneno, difamacion y conducta:Sin comentario.

Una compatriota cubana:

NO ME HAGAS REIR CON TU VERBORREA BARATA, FRUSTRADA ESTABA EN CUBA, AQUI EN EE.UU ME CONVERTI EN UNA MUJER DE NEGOCIOS, EN CUBA NI UNA BICICLETA TENIA, SOLO UN PAR DE ZAPATOS ROTOS SIENDO PROFESORA, HOY TENGO UN ESPLENDIDO NISSAN ALTIMA DEL 2012 QUE YO MISMA ME REGALE, VIVIA EN UN APARTAMENTICO DE MICROBRIGADA LLENO DE FILTRACIONES, HOY VIVO EN DOWNEY, CALIFORNIA ES UN REPARTO RESIDENCIAL, EN UNA HERMOSA CASA DE 4 HABITACIONES Y PISCINA Y SOLO VIVIMOS 3 PERSONAS, VISTES QUE FRUSTRADA ESTOY POR HABER LOGRADO EL SUENO AMERICANO…

Boris Cuba Moscu

Yo sinceramente felicito a todos mis hermanos que de una forma o de otra se han convertido en personas exitosas, eso se lo deseo yo a cada cubano que ni siquiera tiene una bicicleta, lo que no encuentro honesto que utilicen esos logros personales para restregarselos en los hojos a nuestro humilde pueblo, que se encuentra en esa desesperante situacion a lo largo de tantos anos, gracias a la NO productiva para nuestro pueblo politica, tanto en cuba como en el exterior, esa politica de confrontacion y proteccion del estado de relacion entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, le incrementa el dolor y los sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS.

En lo unico que yo difiero con ud, es en el concepto de la democracia que ud tiene, ud no quiere que nuestros hermanos habran la boca, ud esta en contra de la libertad de expresion de nuestros hermanos que piensan diferente a ud, por otro lado en lo personal no tengo nada en contra de ud, ni de nadie en particular, ni sus ofensas, ni sus difamaciones, ni sus disculpas, ni sus equivocaciones, ni las de nadie, podran alterar mi razonamiento, ya que mi objetivo no es buscar contrincantes y menos femeninas y mucho menos virtualmente, me canse de contrincantes en 11 anos en el colchon de lucha libre, mi objetivo es unir a todos los hermanos nuestros que estan en contra de los sufrimientos de nuestro pueblo de adentro y de afuera, que esten en contra del sistema politico y economico vijente hoy en nuestro pais, unir a los cubanos que esten interesados en liberar y democratizar nuestro paiz, mi objetivo es de unir a mis hermanos que ya se cansaron de las tristes y verdaderas realidades en que vive Nuestro Pueblo, hasta cuando es esto Hermanos mios, yo soy capaz de pedirle de rodilla que en un momento determinado cuando esten solitos, mediten en nuestra desesperante situacion y por favor Hermanos mios, a nosotros nos utilizan diariamente en todo el mundo en cualquier esfera de la vida, ya que de otra forma nosotros no podemos subsistir, lo que no hace falta es que utilicen nuestro razonamiento y mucho menos con el objetivo de ver correr sangre o para constribuir directa o indirectamente,o a favor de un delito sangriento,independientemente de quien sea el que lo cometa.

Otra compatriota cubana:

Sra, si el es un vocero comunista o no, a su tiempo se sabra, reservese sus opiniones en mis grupos, yo no soy comunista, y usted me ha acusado de tal en diferentes ocaciones, asi que valla a postear al grupo con el machete donde se difama de toda la oposicion cubana y donde ya la pusierona usted de vuelta y media los chivatos y esto publicamente. asi que es con ellos con quien tienes que cojerlas, ok.

Boris Cuba Moscu

Que Dios nos bendiga a todos!!!.

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

