Nadie sabe dónde está guerrillera holandesa de las Farc.

PAZPAZPAZPAZ

Nadie sabe dónde está Tanja Niejmeijer.

31.10.12.- Aunque en la mañana de ayer se había informado sobre un supuesto viaje de Neiva a la capital del país, y de ahí a Cuba, de la guerrillera holandesa de las Farc, Tanja Niejmeijer, alias Alexandra, al mediodía fue negada dicha información por varias fuentes oficiales y, posteriormente, en la tarde, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la rebelde está fuera del país hace más de un año.

Lo que se había señalado, horas antes, era que la extranjera había salido desde el aeropuerto Benito Salas de Neiva, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Luego de haber sido desmentido este viaje, el ministro Pinzón indicó que, al parecer, alias Alexandra “dicen las fuentes, que hace mucho tiempo salió de Colombia, así que desconozco su paradero. Lo que he oído es que esa señora lleva mas de un año fuera del país”.

La holandesa se reunirá en Cuba con los otros delegados de las Farc a la mesa de diálogos con el Gobierno, que se iniciará el 15 de noviembre.http://www.elheraldo.co/noticias/nacional/nadie-sabe-donde-esta-tanja-niejmeijer-87564

 

 

Viajará a Cuba la guerrillera Tanja Niejmeijer para diálogo de paz con Colombia

 

30.10.12.- La guerrillera de nacionalidad holandesa Tanja Niejmeijer se trasladó hoy desde la suroccidental ciudad de Neiva a esta capital para viajar a Cuba e incorporarse al grupo de negociadores de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC-EP).

 

En una operación relámpago, fuertemente custodiada, Niejmejer subió a una de las dos avionetas de la ONU que la aguardaban en el aeropuerto.

 

El 5 de noviembre comenzará en La Habana el primero de los cinco encuentros técnicos previstos entre los representantes del gobierno colombiano y las FARC- EP, con vista a la mesa de diálogo, que se instalará 10 días después, con el propósito de poner fin a un conflicto armado que dura ya casi medio siglo.(Con informacion de Prensa Latina)

 

 

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS.

 

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s