Auténtica Cuba comienza en Valladolid su gira por España.

 

PAZPAZPAZPAZ

 

05.11.12.- Entre los días 5 y 15 de noviembre van a tener lugar unas jornadas de presentaciones deAuténtica Cuba por ocho ciudades de España.

La acción, impulsada por el Ministerio de Turismo de Cuba y su oficina de Información y Promoción Turística en Madrid, incluye recorridos, presentaciones, intercambios y otras acciones de tipo promocional.
Esta iniciativa recala en Valladolid (día 5), Santander (6), Oviedo (7), Vigo (8), Granada (12), Alicante (13), Valencia (14) y el día 15 los asistentes llegarán a Madrid, en donde se va a celebrar la jornada de clausura.
Según se detalla desde el propio Ministerio, ‘bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, las jornadas están dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de su interés’.
Además de la oficina del Ministerio cubano de Turismo en Madrid, participan en el recorrido las entidades hoteleras Cubanacán, Meliá, Hoteles C, Be Live, Blau y HUSA; el turoperador Havanatur Guamá; y las aerolíneas Cubana de Aviación, Air Europa, e Iberia.
Se incorporan, además, los turoperadores locales Angalia, Barceló, Catai, Politours y Travelplan así como el grupo turístico Orizonia, en clara evidencia de su apuesta por el desarrollo de nuestro turismo.
Las ciudades seleccionadas representan importantes focos de emisión de visitantes desde España a Cuba, además de que en estas radican turoperadores, agentes de viajes y otros colaboradores de interés para el sector.
Al cierre de octubre de 2012, España se coloca entre los diez primeros mercados emisores a este destino, ocupando el sexto escalón dentro del listado europeo.
Expreso. Redacción. J.R
 
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS.
Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s