La Feria MITT de Moscú homenajeará a Cuba.

PAZPAZPAZPAZ

04.11.12.- Entre los días 20 al 23 de marzo se va a celebrar la vigésima edición de la MITT, Moscow Internacional Exhibition Travel & Tourism, que va a tener lugar en el Expocentro de Moscú. La Feria va a tener como país socio a Cuba, sin duda debido al importante incremento de turistas rusos que están viajando a la isla caribeña.

Desde la propia organización de MITT se ha subrayado que la Feria ‘se complace en dar la bienvenida a Cuba como país socio en 2013. Será una excelente oportunidad para promover a Cuba como un destino para el mercado emisor de Rusia, y ocurre luego de que República Dominicana tuviera esa condición en 2012, lo cual demuestra el compromiso del Caribe para elevar su perfil en el lucrativo mercado de viajes ruso’.
En relación al protagonismo que alcanzará Cuba en esta Feria de Moscú, hay que destacar que entre los meses de enero a octubre, la capital cubana, La Habana, ha recibido más de 67.980 turistas procedentes de Rusia, constatando así un crecimiento del 121,85% frente al mismo periodo del pasado 2011.
Desde el propia Ministerio cubano, Estefanía Escobar, que ejerce de directora de la Oficina de Turismo de Cuba en Moscú, ha informado de que las llegadas ‘de rusos a Cuba han aumentando significativamente en los últimos años. En el año 2009, eran 37.000 turistas y en el año 2011 llegaron a la isla 78.000 rusos’.
Expreso. Redacción. T.R
 
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS.

 

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s