Se reúnen embajadores de Irán y Cuba en Siria.

PAZPAZPAZPAZ

08.11.12.- El embajador iraní en Siria, Mohamadreza Rauf Sheibani, ha hecho hincapié en la necesidad de evitar cualquier intervención extranjera en Siria y abogó por la restauración de la paz y la estabilidad en este país.

Durante un encuentro mantenido el miércoles en la capital siria, Damasco, con el nuevo embajador cubano en esta nación, Fernando Bermasa, Sheibani instó por seguir las consultas Teherán-La Habana respecto a la crisis siria.

Asimismo, al reiterar que Irán y Cuba gozan de buenas relaciones, Sheibani sostuvo que profundizarlas puede ser útil y eficaz en los asuntos regionales e internacionales.

Por su parte, el embajador cubano en Damasco, calificó de positivas las posturas comunes de Irán y Cuba respecto a Siria e instó por seguir las consultas al respecto.

El representante de la nación caribeña al final de sus declaraciones, tras denotar las proximidades existentes entre su país y la nación persa y las posturas similares tomadas ante la comunidad internacional, afirmó que tomando políticas coordinadas se podría evitar que hoy día den resultado los planes de los poderes hegemónicos, como tampoco resultaron en el pasado.Hispantv

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s