Cubana de Aviación modernizará su flota.

PAZPAZPAZPAZ

10.11.12.- La aerolínea Cubana de Aviación ha señalado que, a partir del próximo año, va a recibir hasta seis nuevos aviones AN-158, de fabricación ruso – ucraniana, con la finalidad de modernizar la flota que realiza vuelos nacionales y regionales.

El director comercial de la aerolínea, Ramón Pérez Camejo, ha informado de que el primero de los citados aviones llegará a la isla de Cuba en una fecha concreta, el el 31 de enero de 2013.
El propio Pérez Camejo acaba de explicar que la adquisición, a través de la fórmula de arrendamiento con opción de compra, de las seis naves aéreas se inserta en ‘la estrategia de modernización y desarrollo de la flota de la compañía’.
También ha precisado que, en principio, estos equipos van a ser destinados a cubrir las rutas dentro del país, así como de corto y mediano alcance con destino a otros aeropuertos de América Latina y del propio Caribe.
El modelo de avión AN-158 es una versión mejorada del avión de pasajeros AN-148, dotado de una capacidad de 99 pasajeros, consiguiendo una velocidad de crucero de 850 kilómetros por hora y obteniendo un alcance de 2.500 kilómetros.Expreso. Redacción. A.R.
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS.
Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s