Rusia y Cuba podrían constituir una línea aérea conjunta.

PAZPAZPAZPAZ

11.11.12.- Los gobiernos de Cuba y de Rusia estarían estudiando crear una compañía de aviación con sede en La Habana, con la finalidad de ‘simplificar la comunicación aérea entre Rusia y otros países de América Latina’, tal y como se ha informado desde el canal oficial Russia Today.

Serguéi Áristov, viceministro de Transporte de Rusia, ha informado de los citados planes, después de la reunión del grupo de trabajo de la comisión intergubernamental ruso-cubana de cooperación comercial, económica y científico-técnica. Moscú y La Habana firmaron un programa de cooperación hasta 2020.
Por su parte, el presidente de la comisión intergubernamental y ministro de Industria, Denis Mánturov, señaló que ‘es una especie de hoja de ruta en la esfera de la inversión, el transporte, la medicina, la industria, la agricultura, la energía, las finanzas, la pesca, aduanera, el medio ambiente, la comunicación, el uso del espacio con fines pacíficos’.
La creación de un centro en el aeropuerto de La Habana ‘facilitará no solo el transporte de los pasajeros, sino también de mercancías y proporcionará acceso a otras direcciones’.
Para Mánturov, ‘con muchos países de América Latina, con los cuales cooperamos activamente, no tenemos vuelos directos. Para llegar a Venezuela o Nicaragua hay que hacer tres transbordos. Esta cuestión ahora será considerada por un grupo de trabajo de la comisión intergubernamental’.Expreso. Redacción. J.R
 
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS.
Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s