Internet abre el caso de Los Cinco cubanos detenidos en EEUU.

PAZPAZPAZPAZ

26.11.12.- Hoy lunes comienza un foro-debate online sobre el caso de los antiterroristas cubanos condenados en EE.UU. (conocidos internacionalmente como Los Cinco), participarán los familiares de estos y los grupos de solidaridad con su causa.

El foro, convocado por la Cancillería cubana, comenzará con una presentación del panel que se transmitirá en vivo a través de Internet y podrá verse desde los portales web Cubaminrex y Nación y Emigración.

Los panelistas pueden introducir comentarios y cuestiones sobre el caso de Los Cinco. Anteriormente se realizó un foro similar donde se denunció por inconstitucional la actuación del Gobierno norteamericano en el caso de Los Cinco.

Desde hace más de 14 años, Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González permanecen presos en las cárceles de EE.UU. por defender a su país del terrorismo que lleva a cabo la mafia anticubana en suelo norteamericano.

Hace unos meses, los juristas norteamericanos, entre ellos, el litigante Martin Garbus, presentaron a nombre de Gerardo recursos ante la Corte que prueban la contratación por Washington de más de una decena de reporteros, a los que pagaron decenas de miles de dólares, para predisponer al jurado y a la comunidad contra los antiterroristas y generar con sus artículos y comentarios un ambiente hostil antes y durante el juicio; hecho que se suma a otras irregularidades del proceso contra Los Cinco, mismamente el ocultamiento de pruebas y la negativa de visas para los Estados Unidos a las esposas de Gerardo y René.Hispantv.

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s