Concluye primera ronda de diálogo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC.

PAZPAZPAZPAZ

La Habana, 30.11.12.- La primera ronda de conversaciones de paz en Cuba entre las delegaciones del Gobierno de Colombia y de las FARC, concluyó la víspera en el Palacio de Convenciones de La Habana, según comunicado conjunto. 

Según el documento, el diálogo de paz será retomado el 5 de diciembre próximo tras concluir la primera fase del proceso de conversaciones directas; y que ambas delegaciones invitan a la sociedad civil colombiana a participar y apoyar el proceso para poner fin al conflicto interno y lograr una paz estable y duradera. 

Las partes aseguraron que las conversaciones avanzan a buen ritmo y en la dirección correcta; y reiteraron su agradecimiento a los países garantes, Cuba y Noruega, por “su eficaz apoyo al desarrollo de las conversaciones”. 

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia convinieron en poner en marcha, el 7 de diciembre próximo, la página Web de la Mesa de Conversaciones. 

En el portal http://www.mesadeconversaciones.com.co aparecerán los comunicados conjuntos y demás información proveniente de la Mesa, y también acordaron abrir el espacio de participación virtual que establece el Acuerdo. 

Las partes afirmaron que en el marco del proceso de paz el 17 y 19 de diciembre próximos en Bogotá, capital de Colombia, con el respaldo de la ONU, pondrán en marcha el Foro Política de Desarrollo Agrario Integral (Enfoque Territorial).RIA Novosti.

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s