CUBA-REPUBLICA ARABE SAHARAUI DEMOCRATICA

PAZPAZPAZPAZ

Recibe Rogelio Sierra a Enviado Especial de la República Árabe Saharaui Democrática
CUBA, 12  de diciembre de 2012.- El compañero Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores sostuvo un encuentro en la mañana de hoy con el Excelentísimo Señor Ahmed Hash, Ministro Delegado para América Latina y Enviado Especial de la República Árabe Saharaui Democrática, quien se encuentra en visita de trabajo en nuestro país.
Ambas autoridades intercambiaron en torno al excelente estado de las relaciones bilaterales y reafirmaron la voluntad de desarrollar y fortalecer los vínculos de amistad y cooperación mutuos.
El compañero Rogelio Sierra ratificó el apoyo de Cuba al derecho inalienable del pueblo saharaui a su autodeterminación y soberanía y agradeció las muestras de solidaridad de la República Árabe Saharaui Democrática, en la lucha de Cuba contra el bloqueo impuesto por los EE.UU. y por la liberación de los Cinco Héroes.
Por su parte, el Ministro saharaui, expresó satisfacción por la visita al tiempo que manifestó gratitud por el apoyo de Cuba a la causa de su pueblo.
Acompañó al distinguido visitante el Excmo. Sr. Malainine Etkana, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática. Por la parte cubana, estuvo presente Vladimir González Quesada, Director a.i. de África Norte y Medio Oriente y otros funcionarios de la Cancillería.  Cubaminrex

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s