Meliá Cuba presenta sus novedades para 2013

PAZPAZPAZPAZ

28.12.12.- En una velada que tuvo por escenario la sala de fiestas Habana Café, la denominada ‘División Cuba’ de Meliá Hotels International ha presentado un adelanto de sus novedades para el año 2013.

De este modo, Gabriel García, director comercial de Meliá Cuba, anunció la apertura de Meliá Marina Varadero, dotado de todas las facilidades para combinar largas estancias en tierra con vida a bordo.
En ese mismo destino, el hotel Tryp Península Varadero ha pasado a ser Meliá Península Varadero; se reabrirá en mayo el Servicio Real de Paradisus Princesa del Mar, notablemente ampliado con una moderna sección de 108 suites; y para 2015 se prevé la inauguración de la zona ‘The Reserve’ de Paradisus Varadero, con unas 250 habitaciones.
El directivo dio a conocer que pronto será realidad un viejo anhelo de Meliá: contar con un hotel de cinco estrellas en la llamada Ciudad Museo de Cuba.
El Meliá Trinidad, en asociación con Cubanacán, contará con 400 habitaciones, varios tipos de restaurantes y bares, fitness center, así como un gran salón de 600 m2 para reuniones y actividades lúdicas.
A más largo plazo está previsto se inicien las mejoras necesarias para convertir a Meliá el hotel Sol Cayo Largo, líder entre los alojamientos de ese destino. También cambiará a esa marca el Tryp Habana Libre, que será sometido a una reparación capital en todas sus áreas.
Los otros dos hoteles que la cadena española opera en la capital, Meliá Cohiba y Meliá Habana, serán renovados durante el próximo año; lo mismo que Meliá VaraderoMeliá Las Américas Sol Palmeras, estos últimos con inversiones de Cubanacán y Cubacán.
Finalmente, García reconoció que Meliá Cuba está apostando por promover el producto de lujo para posicionar a sus hoteles entre las agencias líderes de este mercado. En sintonía con esta tendencia, fue presentada la nueva campaña de marketing y publicidad de la División, que bajo la línea Excepcional se enfoca al denominado ‘Servicio Real’.
Expreso. Redacción. T.R
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS
 
Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Meliá Cuba presenta sus novedades para 2013

  1. Pingback: Cubanos en México denuncian maltrato de autoridades migratorias. | boris1cuba1moscu1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s