Correa: la Revolución Ciudadana debe ser irreversible

PAZPAZPAZPAZ

QUITO, 04.01.13.— En el inicio de la campaña electoral en Ecuador, el candidato a la presidencia por el Movimiento Alianza PAIS (Patria Altiva i Soberana, AP), Rafael Correa, aseguró este viernes que la Revolución Ciudadana debe ser “irreversible”.

“El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano”, dijo Correa citado por Telesur.

Miles de ciudadanos se congregaron en los alrededores del Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito, para acompañar el inicio de la campaña electoral de Correa.

Ximena Ponce, miembro del Buró Político de AP, comentó a PL que durante la contienda no solo buscarán votos para ganar, sino también concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del proyecto de la Revolución Ciudadana.

El próximo 17 de febrero, al menos 11,5 millones de ecuatorianos están convocados a las urnas para elegir presidente y vicepresidente. Ocho binomios de aspirantes presidenciales rivalizarán en la liza comicial, en la cual se escogerá, además, a los 137 integrantes de la Asamblea Nacional y a cinco diputados al Parlamento Andino (Parlandino).PL.

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s