Canciller argentino viaja a Caracas en representación de Kirchner

PAZPAZPAZPAZ

09.01.13.- El canciller de Argentina, Héctor Timerman, representará al país en el acto que tendrá lugar el jueves en Caracas en apoyo al presidente Hugo Chávez, que se encuentra hospitalizado en Cuba, anunció este miércoles el gobierno.

“Con la presencia de Timerman, el Gobierno argentino expresa su apoyo explícito al gobierno de Venezuela y a todo el pueblo venezolano, en momentos en los que América Latina se encuentra unida en sus mejores deseos para la recuperación de la salud del presidente venezolano Hugo Chávez Frías”, señaló en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Chávez, hospitalizado en grave estado en La Habana tras someterse a su cuarta operación contra el cáncer, no podrá asistir a la toma de posesión el jueves en Caracas, y sus partidarios convocaron a una concentración en su apoyo frente al Palacio de Miraflores.

Kirchner tiene previsto, en cambio, viajar el jueves a La Habana para visitar a su colega y amigo, como primera y breve escala antes de emprender una gira por Emiratos Arabes, Indonesia y Vietnam, informó el martes la Secretaría General de la Presidencia, sin precisar el horario de partida.

La presidenta argentina encabeza este miércoles en Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires) la ceremonia de recepción de la fragata “Libertad”, que estuvo retenida más de dos meses en Ghana a pedido de un fondo especulativo por una deuda en default.

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s