En Venezuela, delegación cubana para respaldo a Chávez

PAZPAZPAZPAZ

La Habana, 09.01.13.- Un delegación encabezada por Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, llegó hoy a Venezuela, donde participará en una concentración de apoyo al Presidente Hugo Chávez, convocada para mañana.

Los representantes de Cuba fueron recibidos por miembros de la Cancillería venezolana, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado de Vargas, precisó la agencia noticiosa Prensa Latina.

A la delegación cubana encabezada por el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, prosiguió el arribo de diversas autoridades y jefes de Estado Latinoamericanos y caribeños, que se unirán a la concentración masiva y popular de mañana.

Esta se efectuará frente al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el pueblo venezolano manifestará su apoyo a su Presidente.

Por aprobación de la Asamblea Nacional de Venezuela, se postergará el acto de juramentación de Chávez, para llevarlo a cabo posteriormente ante el Tribunal Supremo de Justicia, como estipula la Carta Magna de ese país, en caso de un hecho repentino e imprevisto, como la reciente operación del mandatario, de la cual se recupera en La Habana.AIN.

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s