CUBAMINREX: Intercambió Alarcón con el primer vicepresidente del Senado brasileño

PAZPAZPAZPAZ

CUBA, 17  de enero de 2013.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Ricardo Alarcón de Quesada agradeció el apoyo de los parlamentarios brasileños en la lucha a favor de la libertad de los Cinco y contra el bloqueo, durante un encuentro la víspera, con una delegación de ese órgano legislativo, encabezada por el primer vicepresidente del Senado, Anibal Diniz.

Durante el fraternal intercambio —en el que participaron también los legisladores brasileños Luis Henrique da Silveira e Inacio Arruda, entre otros funcionarios de visita oficial en nuestro país—, los visitantes reiteraron la voluntad mutua de profundizar las relaciones de hermandad que caracterizan a nuestros pueblos y Parlamentos.

Asimismo, se refirieron a sus conversaciones con el viceministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Oscar Pérez Oliva, a quien expresaron su interés por ampliar el intercambio comercial y la cooperación entre Brasil y Cuba.

Por la parte cubana, acompañaron a Alarcón los miembros de la ANPP Ramón Pez Ferro y Yenielys Regueiferos, presidente y secretaria respectivamente de la Comisión de Relaciones Internacionales, y José Luis Fernández Yero, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Brasil-Cuba. También asistió a la cita el embajador brasileño en la Isla, José E. Martins Felicio.(Tomado de Granma)

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s