Carlos Bello González:

Sr. Emilio de Fortuny, sincero saludo, comenzare diciendole que respeto su posicion, con la cual en un gran porciento concuerdo, no obstante a eso quisiera saber su opinion personal, sobre la postura de este ‘individuo’ en la redes sociales, con anticipacion le agradesco su posible respuesta, respetando su derecho de abstenerse a la misma., Muchas gracias.

que dios nos bendiga a todos!!!. 

 
Carlos Bello Gonzalez:
 
“Hay contenido en este grupo que me parece ofensivo. Por favor, elimina todo el contenido que puede resultar desagradable”.
 
Carlos Bello González:
Oye COMEMIERDA vete al carajo… .
Hace 34 minutos · Me gusta

Boris Cuba Moscu ————————————————–
Hace 33 minutos · Me gusta

Carlos Bello González

 ¡ Tu madre cabrón !… .
Hace 32 minutos · Me gusta

Boris Cuba Moscu ———————————————–
Hace 29 minutos · Me gusta

Boris Cuba Moscu

 sr consultece con un psiquiatra!!!.
Hace 27 minutos · Me gusta

Carlos Bello González

 Si en el prostibulo dondeTRABAJA TU MADRE tiene psiquiatras, envíame la dirección… .
Hace 4 minutos · Me gusta

Boris Cuba Moscu ——————————————
Hace 2 minutos · Me gusta

Boris Cuba Moscu

 sr consultece con un psiquiatra!!!.
Hace 2 minutos · Me gusta

Carlos Bello González

 La madre tuya HIJO DE PUTA… .
 
Carlos Bello González 21 de diciembre de 2012 23:31
El que se irá de aqui eres tú so PUERCO… 
Carlos Bello González 4 de diciembre de 2012 2:47
Bori bien alto y claro te rspondo ¡ CÁGATE EN TU MADRE HIJO DE PUTA COMUNISTA !. De verdad que no entiendo que pinta este cretino aquí… .
 

Carlos Bello González 4 de diciembre de 2012 2:33
A mí con los PUERCOS COMUNISTAS no me gusta compartir… .
 
La madre que te parió Boris MAMALON... .

Carlos Bello González
Carlos Bello González 20 de noviembre de 2012 8:39
Cada cual hace lo que quiera en su grupo, pero me pregunto algo que no entiendo. ¿ Como es posible que a esta YEGUA PIOJOSA le permitan opinar en este grupo ?. De verdad que no lo entiendo…. .

 

 

Publicación original

Carlos Bello González 14 de noviembre de 2012 9:35
¡ HIJO DE PERRA COMUNISTA !, entiendo porqué dices las cosas en otro idioma, el mismo idioma de tus amos. ¿ Sabes porqué lo haces ? porque primero tienes que ser HOMBRE… .

Carlos Bello González 14 de noviembre de 2012 9:04
Mamalón yo te digo las cosas en español y mayúscula para que lo leas bien. ¡ LA MADRE QUE TE PARIÓ HIJO DE PUTA ! … .

Carlos Bello González 14 de noviembre de 2012 9:04
Mamalón yo te digo las cosas en español y mayúscula para que lo leas bien. ¡ LA MADRE QUE TE PARIÓ HIJO DE PUTA ! … .

Carlos Bello González 7 de noviembre de 2012 18:25
¿ Pero este ”COMEMIERDA” sigue jodiendo ?… .

Carlos Bello González 2 de octubre de 2012 2:28
La madre que tre parió ”HIJO DE PUTA”… .

Carlos Bello González 2 de octubre de 2012 0:57
Boriscito te lo voy adecir bajito, VETE A LA MIERDITA..

Carlos Bello González 20 de enero de 2013 17:26
Sigue con tus bajos instintos de querer confundir, que donde quiera que te vea,voy a desenmascarerte LAME ESTACAS… .

Carlos Bello González 20 de enero de 2013 17:21
Eres temendo estúpido vete con tus sandeces a otro lado cretino…. .

. .

Carlos Bello González 20 de noviembre de 2012 8:47
La madre que te parió Boris MAMALON… .
 
 
Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

