Joe Biden: EE.UU. “tiene una deuda” con los latinos.

PAZPAZPAZPAZ

Algo “profundo” sucedió con el enorme apoyo de este colectivo a Obama, según el vicepresidente estadounidense
El vicepresidente Joe Biden agradeció a los latinos por su apoyo para que él y el presidente Barack Obama pudiesen ganar la reelección.

21.01.13.- Biden y su familia aparecieron en el Kennedy Center para participar en el festejo por el inicio del segundo mandato de cuatro años del presidente demócrata llamado ‘Latino Inaugural 2013: In Performance at the Kennedy Center’.

El vicepresidente declaró que algo “profundo” sucedió con el enorme apoyo latino a Obama, y afirmó que la comunidad latina todavía no ha comprendido su propio poder.

Le dijo a la audiencia que la comunidad hispana “habló de una manera que el mundo no podía dejar de escuchar”. Subrayó que Estados Unidos “tiene una deuda con los latinos” y que “este es su momento”.

El cantante José Feliciano abrió el ‘show’ con el himno nacional. La actriz Eva Longoria, que fue una de las muchas codirectoras de la campaña electoral de Obama, fue anfitriona del evento en el que también participaron estrellas como Antonio Banderas, Rosario Dawson, Marc Anthony y Rita Moreno.

La victoria de Barack Obama se debe en buena parte al gran apoyo que recibió de la comunidad hispana. En las elecciones presidenciales Obama tuvo el apoyo del 75% de este grupo. Esta cuota es la más alta desde 1996, cuando el demócrata Bill Clinton ganó la Presidencia con el 72% del voto hispano.http://actualidad.rt.com

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

 

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s