Assange anunció sus planes políticos: competirá por el Senado australiano.

PAZPAZPAZPAZ

El periodista australiano Julian Assange, fundador del sitio web de filtraciones WikiLeaks, anunció que participará en las elecciones de 2013 con el objetivo de ocupar una banca en el Senado de su país natal

30.01.13.- El anuncio fue publicado a través de la cuenta de WikiLeaks en Twitter unas horas después de que la primera ministra australiana, Julia Gillard, comunicara que los comicios se realizarán el próximo 14 de septiembre.

Assange había adelantado su intención de empezar una carrera política en Australia hace aproximadamente un año. Entonces destacó que su principal misión será “defender la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a vivir sin que el Estado intervenga en su vida”. 

Para que Assange pueda participar en las elecciones, su partido político necesitará al menos 500 firmas de los afiliados para poder registrarse. Assange comunicó que un gran número de personas mostraron interés en su fuerza política. Actualmente, el periodista sigue refugiado en la embajada de Ecuador en Londres. Se especula que si logra ser elegido y no puede retornar a Australia, sería reemplazado por otro miembro de su partido político designado a través de votación.RT actualidad.
LA OPINION DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s