Fotos: cientos de españoles repudian la corrupción ante la sede del PP en Madrid.

PAZPAZPAZPAZ

Cientos de personas se han concentrado frente a la sede del gobernante Partido Popular (PP) en Madrid para protestar contra supuesta trama de corrupción, tras la publicación por el diario ‘El País’ de las cuentas sobre supuestos pagos opacos

31.01.13.- “Este presidente es un delincuente”, “Ladrones”, “La voz del pueblo no es ilegal”, “Fuera los ladrones de las instituciones”, “Gobierno dimisión por fascista y por ladrón”, “Mi sanidad iba en esos sobres”, “Si no hay dimisión habrá revolución” fueron algunos de los lemas más coreados por los manifestantes. 

AFP / Eduardo Dieguez

Como en las protestas anteriores, los manifestantes están vigilados por un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Nacional que mantiene acordonada la sede del PP con vallas y decenas de agentes. La calle Génova permanece cortada, dividiendo la concentración en dos grupos.

EFE

 

Además de Madrid, también fueron escenario de protestas contra la corrupción Barcelona, Valencia y Zaragoza, así como internet, donde numerosos internautas han boicoteado la página de Facebook de los populares con el envío de centenares de mensajes que incluyen símbolos con forma de sobre, en alusión a los sobresueldos pagados que se han denunciado. 

EFE

 

La manifestación es una respuesta a la polémica causada por los llamados ‘papeles de Bárcenas’ difundidos por ‘El País’ en los que aparecen los supuestos pagos en negro que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, habría hecho a la cúpula del partido, entre ellos a Mariano Rajoy, el actual presidente. 

AFP / Eduardo Dieguez

 

EFE


 

EFE

 

AFP / Eduardo Dieguez

 

En RT actualidad.

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE BORIS.

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s