Humilde pero sincero y cierto mensaje patriotico de un Hermano Cubano!.

HOLA CUBANOS!!!

Tengo algo que decirles aunque se que muchos se burlaran y muchos me entenderan.todo cubano nacido despues del triunfo de la revolucion, tiene la ilusion de salir de su pais por uno u otra razon, cuando estamos alla solo pensamos salir para ayudar a los que dejamos, !pero que diferente es la realidad cuando logramos salir!, en los 4 anos que tengo de estar fuera de cuba he sentido mas dolor y sufrimiento que en toda mi vida entera.?, por que?, ahi les va, todos los emigrantes de otros paises yo veo que son unidos, los chinos, los rusos los africanos, los mexicanos, etc, etc, que pasa con nosotros, por culpa del modo de gobernacion de nuestro presidente se ha creado desde el mismo cuba unos sentimientos muy particulares que mas predominan en nosotros los cubanos y esos son, la emvidia, el celo,  y la maldad entre nosotros mismos, por la falta de lo material y muchas cosas mas que solo un cubano conoce y no tengo el porque decirla al mundo ya que todo el mundo no es cubano, esto es solo para nosotros, ya fuera de nuestra tierra cambia todo lo que teniamos como proposito principal, ya se olvido ayudar a los que lo necesitan ya se olvido por lo que emigramos realmente, esta es otra realidad, y yo me pregunto, ?que paso con lo que pensabamos hacer por los nuestros?

Esto que yo estoy expresandoles nadie me lo conto esto lo he vivido en carne propia. ejemplos: si llega un cubano nuevo ahy empiesa todo, calculamos como es que tanto puede saber que inteligencia puede tener, si es humilde es porque es cobarde, si es guapo es un indeseable, si es negociante es un autosuficiente, si es tranquilo es porque es un comemierda, ahora me pregunto una ves mas, ?por que tiene que ser asi?, porque no piensan en mirar la realidad y unirse entre todos para asi poder salvar una pequena porcion de tierra llena de personas con talento,valor y amor,por que en vez de maltratarnos nosotros mismos no le damos el lugar a cada uno de nosotros, por eso imposible que todos sepamos lo mismo, es imposible que uno solo pueda hacer por todos, pero lo que si es posible y real es que todos aunque no quieramos y no lo demostremos es, que sufrimos por lo mismo y eso es nuestro dolor y nuestro sufrimiento con cada uno de nosotros mismo,  cada vez que recordamos el por que dejamos a los nuestros. EL MUNDO, el mundo nos tiene como MAFIOSOS, DELINCUENTES Y SABRA DIOS CUANTAS COSAS MAS, a mi sin conocerme absolutamente nadie, me tienen aqui como una persona sin sentimiento sin valor y sin diciplina, aunque ninguno me conoce ni saben nada de mi,se han tomado las facultades de acusarme como ladron, estafador, narcotraficante, etc, todo lo malo que pueda tener un hombre, es lo que me han puesto como titulo en mi vida aqui el Portland or.

 ?Quien soy realmente?, soy un cubano mas, pero con amor por los mios, con talento para con los mios, con un deseo tan grande de ver a mi tierra sin mas dolor, sufrimiento, necesidad, y con un corazon tan grande como mi ISLA, CON UN VALOR QUE NUNCA NADIE PODRA IMAGINARSE, PERO MI VALOR NO ES PARA FAJARME CON LOS MIOS, MI VALOR ES PARA PODER SALVAR LOS MIOS, YO NO ENVIDIO, YO NO LE HE HECHO NADA A NADIE QUE NO LO ALLA MERECIDO.esto es apenas el principio de una realidad, entiendan que UNA SOLA GOLONDRINA NO COMPONE VERANO. nosotros somos una raza unica en la tierra, no permitan mas que nos sigamos extinguiendo por favor cubanos, tratemos de mirar la realidad, quiten de su mente esa barrera que muchos nos ponemos en la mente, para nosotros nada es imposible y si no quieren, dejen a los que si quieren hacer por los nuestros, DEJENSE DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS, DEJEN DE ESTARLES HACIENDO MAL A LOS SUYOS, DEJEN ABANZAR LA CARRETA, QUE LOS QUE SE QUEDARON ALLA SE QUEDARON ESPERANDO CON MUCHA FE Y MUCHA ESPERANZA PARA QUE LOS QUE PUDIERON SALIR PUEDAN HACER POR ELLOS, recuerdense de la moral y la ensenanza que siempre quisimos tener cuando ninos,A VER!, cuando ninos queremos ser grandes y cuando somos grandes quisieramos ser ninos, con la mente de ahora que somos grande, y no se dan cuenta que desde el primer momento que pisamos USA, llega a nosotros ese deseo que les acabo de decir. por que?.

 Porque desde que llegamos aqui somos nuevas personas, sin recor, sin antecedentes, es como volver a nacer pero con gran experiencia de la vida, aqui habemos medicos,maestros, ingenieros de todos tipos, habemos de todos un poco. creen ustedes que es necesario que estemos pasando por todo lo que hemos pasado, teniendo en nuestras manos las yaves de todas las puertas para la vida. PIENSEN Y CALCULEN. y por favor, a los que esten perdidos, haganle llegar este mensaje, ayudenlos, no los descriminen mas, ni los humillen mas, que asi lo que hacen es perderlos mas, CONMIGO PUEDEN CONTAR PARA LAS QUE SEA, MENOS PARA HACERLE DANOS A LOS MIOS. DISCULPENME POR LLENARLES SU MURO CON MI PEROLATA PERO NESECITABA DAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS CUBANOS.

Bueno seguire poniendo mas cosas asi, por que soy una persona que respeto mucho mis ideas, ya que muchos se aprovechan y otros las destrullen, he aprendido demasiado para seguir fallando, ahora me toca hacer lo que siempre debia haber hecho y es, ejecutar y no hablar. pero cuando quieran conversar de algun tema, solo preguntame que si no te puedo dar respuesta, te ayudare a encontrarla,ok.  ALEX

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Humilde pero sincero y cierto mensaje patriotico de un Hermano Cubano!.

  1. cubanacan53 dijo:

    Me ha gustado mucho el comentario de Alex, ha destapado algo de lo que muchos cubanos que estamos fuera de nuestra isla, nos preguntamos muchas veces.

Responder

