CUBAMINREX: Recibe Viceministro Rogelio Sierra a Secretario de Estado Parlamentario de Alemania

PAZPAZPAZPAZ

CUBA, 7 de febrero de 2013.- El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, sostuvo en la tarde de hoy, un encuentro con el Excmo. Sr. Ernst Burgbacher, Secretario de Estado Parlamentario adjunto al Ministerio Federal de Economía y Tecnología de la República Federal de Alemania y delegado del Gobierno Federal para el Turismo y las pequeñas y medianas empresas (PYMES), quien se encuentra de visita en nuestro país.

El intercambio fue propicio para que ambas autoridades dialogaran sobre la marcha de los vínculos bilaterales, los resultados de la I Cumbre CELAC-UE y las relaciones Cuba con la Unión Europea.

Acompañaron al visitante Melanie Werner, jefa de departamento en la Dirección para América Latina del Ministerio Federal de Economía y Tecnología, y Juergen Rieck, funcionario del propio Ministerio. Estuvo presente además Johannes Hauser, Delegado de la Confederación Alemana de Cámaras de Comercio e Industrias para América Central, México y Cuba. Por la parte cubana, participaron en el encuentro Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá, y otros funcionarios de la Cancillería. (Cubaminrex/Dirección de Europa y Canadá)

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s