L A A M I S T A D

L A A M I S T A D
1
EL CAMPO DE LA AMISTAD
ES UNA COSA TAN BELLA
Y HABEMOS MUCHOS QUE DE ELLA
HACEMOS BARBARIDAD
LA FALTA DE SINCERIDAD
NOS LLEVA HASTA EL DESTIERRO
EN LO QUE DIGO NO ERRO
Y DE ESTO NADIE SE ASOMBRA
CUANDO CONOSCO A LOS HOMBRES
YO QUIERO MAS A MI PERRO
2
TU LE PRESTA PROTECCION
TU VOLUNTAD,TU DINERO
CON AFECTO VERDADERO
DEL FONDO DEL CORAZON
Y SI LLEGA LA OCACION
HASTA MALDICEN TU NOMBRE
DESEANDO QUE TE DESCOMBRES
PARA REIRSE DE TI
Y ESO ME HACE FELIZ
CUANDO CONOSCO LOS HOMBRES
3
LOS HABEMOS DE DOS CARAS
AMIGO DE CONVENIENCIA
USANDO LA INTELIGENCIA
PARA HACERTE LA TRASTADA
SE TE MUESTRAN CAMARADAS
PARA GANARSE EL RENOMBRE
Y CON EL NOMBRE Y PRONOMBRE
SON DESPOTAS,SON INGRATOS
MUY PARECIDOS A LOS GATOS
SIN MENCIONARLE EL NOMBRE
4
LOS HABEMOS BUENOS MOSOS
DE BUEN PELO Y COLOR
Y TAMBIEN EN EL AMOR
ALGUNOS SOMOS DICHOSOS
SINTIENDONOS HONOROSOS
CAEMOS EN UN ENCIERRO
LO DEMAS IMPORTA UN BERRO
SE OLVIDA LA SERIEDAD
Y PARA DECIRTE LA VERDAD
LOS HABEMOS CARA DE HIERRO

1.YO QUIERO MAS A MI PERRO
2.CUANDO CONOSCO LOS HOMBRES
3.SIN MENCIONARTE EL NOMBRE
4.LOS HABEMOS CARA DE HIERRO

Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

