Cubaminrex: Sostienen encuentro Cancilleres de Canadá y Cuba

PAZPAZPAZPAZ

CUBA, 16 de febrero de 2013.- El Excelentísimo Señor John Russell Baird, ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, sostuvo en la mañana de hoy, un encuentro con su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla, como parte de la visita de trabajo que realiza a nuestro país

Ambos cancilleres pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y reafirmaron la voluntad de mantener e impulsar los vínculos en el área del comercio, la inversión y el turismo. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés de la agenda regional y multilateral.

El Canciller canadiense reconoció las potencialidades existentes para la diversificación de las actuales relaciones económico-comerciales y de cooperación entre las dos naciones. Por su parte, el Canciller cubano hizo referencia a la consolidación de Canadá como principal emisor de turistas hacia Cuba, al tiempo que agradeció el apoyo de Canadá a la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Matthew Levin, embajador extraordinario y plenipotenciario de Canadá en Cuba y otros funcionarios de la misión diplomática canadiense. Por la parte cubana estuvo presente el Director de Europa y Canadá, Elio Rodríguez Perdomo y otros funcionarios de la cancillería. (Cubaminrex)

Anuncios

Acerca de Boris Cuba Moscu

Ciudadano cubano con status de emigrante
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s